Jueves, octubre 11

España derrota a Gales

Con esta victoria, la Roja se prepara para enfrentar a Inglaterra en la naciente Liga de Naciones de Europa

Con dos goles del delantero Francisco Alcácer, España venció 4-1 a la selección de Gales, en partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA.

En el estadio Millenium, los goles de “la Roja” fueron de Francisco Alcácer al minuto ocho y 29, Sergio Ramos al 19 y Marc Bartra al 74. Por Gales anotó Sam Vokes al 89.

Con esta victoria, la selección española se prepara para enfrentar a Inglaterra en la naciente Liga de Naciones de Europa, mientras que los galeses se alistan para medirse ante su similar de Irlanda como visitantes.

El jugador Paco Alcácer tuvo una destacada participación en triunfo de España, al conseguir anotar en dos ocasiones a los minutos ocho y 29.

El equipo dirigido por Luis Enrique aprovechó el partido amistoso para planificar su encuentro contra los ingleses y continuar con el liderato del Grupo 4 de la Liga A de la UEFA.

En su siguiente partido, la “Furia roja” se medirá ante la selección de Inglaterra el próximo 15 de octubre; Gales visitará a Irlanda.

Alineación:

Gales.- Wayne Henneessey, Chris Gunter, Ashley Williams, Ben Davies, Connor Roberts, Joe Allen, Ethan Ampadu, Declan John, Harry Wilson, Aaron Ramsey, Sam Vokes. DT Ryan Giggs.

España.- David de Gea, José Gaya, Sergio Ramos, Raúl Albiol, César Azpilicueta, Daniel Ceballos, Rodrigo Hernández, Saúl Ñíguez, Francisco Alcácer, Álvaro Morata, Jesús Fernández. DT Luis Enrique Martínez.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González