Viernes, noviembre 30

Listo el Azteca

Reportan lista la cancha del Estadio Azteca para los juegos de vuelta de los Cuartos de Final, luego del cambio del césped

El trabajo a marchas forzadas del cambio de césped fue satisfactorio y el mítico Estadio Azteca está listo para recibir los partidos de este fin de semana de Cruz Azul y América, correspondientes a la vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“La Liga MX informa que la Revisora de Estadios visitó hoy las instalaciones del Estadio Azteca, para confirmar que la cancha cumple con las condiciones necesarias para la realización de partidos de futbol”, manifestó el comunicado de la máxima categoría del balompié mexicano.

Se resaltó que: “Después de una detallada revisión, los especialistas de la LIGA MX dictaminaron que los trabajos de acondicionamiento de la cancha del Estadio Azteca han concluido y sus condiciones son satisfactorias”.

De tal manera que con esta revisión “la cancha del Estadio Azteca es adecuada para el desarrollo de los partidos de Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Apertura 2018: Cruz Azul vs. Querétaro y América vs. Toluca, a realizarse el próximo fin de semana, los días 1 y 2 de diciembre, respectivamente”.

Después de ambos compromisos de liguilla, la Liga MX dejó en claro que en conjunto con la Revisora de Estadios se continuará “realizando inspecciones para asegurar que la cancha del Estadio Azteca se mantenga en óptimas condiciones que garanticen la adecuada realización de partidos de futbol de los equipos pertenecientes a esta Liga”.

El pasto del “Coloso de Santa Úrsula” se vio perjudicado a lo largo del certamen en su fase regular, debido a que también hubo eventos ajenos al futbol y tanto así que hasta el duelo de futbol americano de la NFL, programado para el 19 de noviembre entre los Jefes Kansas City y Los Ángeles Rams, tuvo que ser cancelado, además de que América se midió a Veracruz en Toluca en la última jornada.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman