Viernes, noviembre 16

“Estamos muy tristes”

El defensa Enrique Pérez admite tristeza en el equipo de Veracruz

En el plantel del equipo de Veracruz existe tristeza por la escasa cosecha de resultados positivos durante el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde el club marcha en el sótano de la clasificación con 10 unidades.

Lo anterior lo consideró el defensa Enrique Pérez, quien resaltó que los altibajos fueron fundamentales para que “Tiburones Rojos” se encuentre en dicha posición.

“El Torneo ha sido muy complicado, creo que hemos tenido altibajos, hemos tenido juegos buenos, juegos malos, hemos merecido un poquito más en los resultados y estamos en último lugar, lo hemos merecido por lo que hemos hecho, estamos muy tristes y estamos trabajando para revertir toda esta situación”, comentó.

Ante los medios de comunicación, aseveró que los escualos entrenan a tope con la intención de terminar el certamen con una victoria sobre las Águilas del América y para ello aprovechan esta pausa en la liga mexicana debido a las fechas FIFA.

“Estamos trabajando intensamente, la intensidad nos está dando una pauta para los partidos, para saber a qué estamos jugando, por ahí no hemos corrido con suerte en los resultados, pero hemos trabajado bastante bien”, opinó.

El defensor de los jarochos admitió que es especial enfrentar a los de Coapa, aunque se desconoce todavía si será en el Estadio Azteca o en el Nemesio Díez debido a las malas condiciones del campo en el Coloso de Santa Úrsula.

“Son juegos especiales, todos le queremos ganar al América, estamos cerrando bastante bien, tenemos que hacer un juego muy inteligente, son fuertes en casa y tenemos que trabajar con mucho orden”, expresó.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya