Martes, noviembre 27

“Serán partidos reñidos”

El entrenador de Santos Laguna, Salvador Reyes Jr., segura que la experiencia de los entrenadores no será determinante para definir la serie ante Rayados

Previo al encuentro de ida de los Cuartos de Final ante el Monterrey, el director técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes Jr., dijo que tanto la experiencia del técnico de Rayados, Diego Alonso, así como la suya, no determinarán al favorito para avanzar a las Semifinales.

“Llevamos mucho camino en esto y no creo que al final de cuentas la experiencia que tenga Diego Alonso o la experiencia que tenga yo vaya a ser diferencia.

La diferencia la van a hacer los jugadores, respetamos mucho al Monterrey, es una plantilla muy buena, también hacen sentir su localía, yo creo que está muy parejo estos Cuartos de Final y el que sepa manejar mejor los partidos podrán avanzar”, refirió el estratega de los Guerreros.

Santos terminó en la cuarta posición con 30 unidades, mismo s que obtuvo Monterrey, sin embargo, el conjunto de Torreón tuvo mejor diferencia de goles.

Fuente: Redacción
Edición video: Leonel Anaya