Miércoles, julio 25

El mediocampista mexicano es colocado fuera del conjunto alemán aunque se integró a los entrenamientos

El mediocampista mexicano Marco Fabián, reportó con el conjunto del Eintracht Frankfurt para afrontar la temporada 2018-2019 de la Liga de Alemania.

Aunque aparecieron murmullos de que Fabián de la Mora se iría de las Águilas para recalar en la MLS de Estados Unidos o al futbol de China, este miércoles se vio al jalisciense trabajar con el resto de sus compañeros del club alemán, entre ellos su compatriota Carlos Salcedo.

Después de cumplir con días de vacaciones, tras su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, Marco Fabián entrenó de buena forma con el Eintracht, club con el que al parecer vivirá su cuarta temporada en el balompié europeo, la tercera completa.

Marco Jhonfai, de 29 años, sufrió en la campaña pasada y tuvo escasa actividad debido a una grave lesión en la espalda, que lo llevó a pensar en el retiro, pero ahora apunta a ser pieza fundamental de las Águilas.

Eintracht arranca un nuevo proyecto con el técnico austriaco Adi Hutter, quien reemplazó al croata Niko Kovac, el cual emigró al Bayern Múnich.

Marco Fabián, Carlos Salcedo y compañía sostendrán alrededor de dos partidos más de preparación contra rivales italianos para encarar el 12 de agosto la Supercopa de Alemania precisamente contra el Bayern.

Fuente: Notimex
Edición video: Luis Manuel Everardo