Video: “Falcao dijo que estábamos adentro”

El centrocampista de la Selección de Perú, Renato Tapia, contó que el delantero colombiano, Radamel Falcao, le advirtió en los minutos finales del partido de este martes que el empate a un gol beneficiaba a los dos equipos para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

“Nosotros estábamos enfocados en el juego. En los últimos cinco minutos, los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos. Se manejó el partido como se tuvo que manejar”, dijo Tapia en declaraciones a Panamericana Televisión.

“Hablé con Radamel y me dijo que los dos estábamos adentro, así que felices por eso”, agregó el centrocampista del Feyenoord holandés.

El empate clasificó a Colombia de manera directa a Rusia 2018, mientras que Perú accedió a la repesca del Mundial, que jugará en noviembre contra Nueva Zelanda.

Falcaco desmiente

Por su parte, Radamel Falcao negó haber pactado el empate en el Estadio Nacional de Lima en los minutos finales del encuentro.

“Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento hice saber eso, nada más”, indicó el también delantero del Mónaco de Francia.

Fuente: Redacción