Sábado, diciembre 1

Fallecen aficionados

Dos integrantes del grupo de animación de Monterrey fallecieron en su trayecto a Torreón

Dos aficionados de Rayados e integrantes de la barra La Adicción, perdieron la vida cuando se dirigían a Torreón para el juego de vuelta de los Cuartos de Final entre Santos y Monterrey.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 119 de la carretera Saltillo-Torreón, cuando la camioneta en la que viajaban se volcó. Las víctimas fueron identificadas como David Armando Villarreal Palacios, de 29 años, yAgustín Díaz Contreras, de 22 años.

Además, se reportar a las siguientes personas como lesionadas: Roberto Rangel, Obed Daniel Ramírez Mendoza, de 25 años, Mario Yajir Monsiváis Cerezero, de 27 años, Ronaldo González y Giancarlo Martínez, quienes fueron trasladados al municipio de Parras para ser atendidos en un hospital.

Ante esto, Rayados lamentó el fallecimiento de sus aficionados a través de un comunicado y apoyaron en las gestiones necesarias.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de aficionados rayados en un accidente automovilístico ocurrido hoy cuando acudían a apoyar al equipo en Torreón”, dice parte del comunicado.

El equipo Santos Laguna, así como la Liga MX, ofrecieron sus condolencias a través de redes sociales.

Edición video: Cristobal González