Domingo, octubre 15

Los partidos por el pase a Rusia 2018 se jugarán el 11 y el 15 de noviembre

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) aceptó que los partidos de repechaje entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda para el Mundial Rusia 2018 se jueguen el 11 y 15 de noviembre.

Tanto la Federación Peruana de Fútbol (FPF) como la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda (NZF, por sus siglas en inglés) solicitaron al máximo organismo del balompié internacional que pospusiera las fechas para preparar de mejor manera dichos encuentros, por lo que luego de examinar diferentes elementos aprobó la petición, según informa la FPF en su portal web.

De esta manera, el encuentro de ida se jugará el sábado 11 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington a las 16:15 hora local, que para el horario peruano serán las 22:15 del viernes 10; mientras que el partido de vuelta se realizará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 horas, las 15:15 del jueves en Nueva Zelanda.

Tras analizar algunos elementos acerca de dichos encuentros, como zona horaria, distancia y duración de vuelos, la FIFA optó por salir un poco del periodo preestablecido para disputar los cotejos, que era del 6 al 14 de noviembre.

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria