jueves, enero 10

Objetivo: evitar descenso

El equipo del mexicano Antonio Briseño quiere salir de la zona de descenso

Con el objetivo de salir de los últimos lugares de la tabla, Feirense, donde juega el defensa mexicano Antonio Briseño, se enfrentará este viernes con Desportivo Aves, en partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga de Portugal.

En el estadio CD Aves, Feirense buscará sumar tres valiosos puntos que lo ayuden a mantenerse en la lucha por no descender y de paso hundir más al Desportivo Aves, rival directo por la permanencia.

Mientras que los locales intentarán hacerse de la victoria con el mismo objetivo en mente, además de conseguir su primera victoria del año.

Tras 16 fechas concretadas, el equipo donde milita el mexicano se encuentra en el lugar 16, con solo 12 puntos; tanto que el Desportivo Aves se ubica en el penúltimo sitio, con 11 unidades.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, el 14 de abril pasado, el Aves sacó la victoria con marcador de apenas un gol por cero; Feirense no le gana al rival en turno desde el 7 de febrero de 2015, cuando lo hicieron por la mínima.

El encuentro por el descenso entre Desportivo Aves y Feirense se jugará este viernes 11 de enero a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña