Sábado, noviembre 3

Ansían la victoria

Feirense y Briseño, desean regresar a la victoria cuando visiten al Tondela en la fecha nueve de la Liga de Portugal

El equipo de Feirense, con el defensa mexicano Antonio Briseño, ansía regresar al triunfo en la Primeira Liga, cuando este domingo le haga los honores al Tondela.

En hostilidades de la jornada nueve de la Primera División de Portugal, los “Fogaceiros” anhela sacar las tres unidades ante sus seguidores en el césped del estadio Marcolino de Castro.

Feirense se encuentra necesitado de una victoria, pues después de un inicio prometedor de temporada, ahora lleva seis partidos en fila sin conocer el triunfo en la competición liguera.

No gana desde la segunda fecha el 20 de agosto cuando derrotó por la mínima al Vitoria Guimaraes.

La escuadra dirigida por Nuno Manta Santos en contraparte lleva buen paso Copa de Portugal y Copa de la Liga de Portugal, donde las victorias le han acompañado, en este último certamen apenas triunfó el miércoles pasado sobre Marítimo.

En Primeira Liga, Feirense acumula nueve unidades en el décimo tercer lugar, cerca de la zona de descenso, donde se encuentra su rival Tondela, que tiene seis puntos en el puesto 16, de tal modo que el triunfo es obligatorio para los de casa en su afán de evitar inconvenientes.

El zaguero mexicano “PolloBriseño apunta para continuar como titular en los Fogaceiros, tal y como ha sucedido a lo largo de la temporada, en la que se ha ganado adeptos y en algunas jornadas fue incluido en el mejor once del balompié portugués.

El jalisciense, campeón del mundo sub 17 en México 2011, totaliza los 720 minutos que hasta el momento se han disputado en la Primeira Liga y para destacar que siendo defensor ni siquiera ha sido amonestado.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña