Sábado, junio 30

Tigres empata 2-2 con Veracruz en partido amistoso rumbo a Apertura 2018

Tigres de la UANL consiguió un empate por 2-2 frente a Tiburones Rojos de Veracruz, en el partido amistoso efectuado en el estadio Universitario, rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En ese encuentro, que fue a puerta cerrada, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti probó a diferentes elementos, incluidos varios jóvenes.

En la primera mitad, los locales se pusieron al frente en el marcador a través de una anotación del delantero chileno Eduardo Vargas, a pase del brasileño Rafael Carioca.

Tiburones Rojos reaccionó al verse abajo en el marcador y fue el jugador Diego Chávez quien se encargó de lograr la igualada para su equipo a los 31 minutos.

Veracruz siguió en el mismo tenor y ello le permitió darle la vuelta a la pizarra a los 40, luego que Chávez logró su segunda anotación del cotejo y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, los de la UANL hicieron cambios en su alineación y entre los elementos que ingresaron estuvo el francés André-Pierre Gignac, quien logró el 2-2 a los 79 minutos, que a la postre fue definitivo.

Tigres continuó con su preparación rumbo al próximo certamen del futbol mexicano y para el Campeón de Campeones, en el cual enfrentarán al Santos Laguna el 15 de julio.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya