Martes, julio 10

Señaló que en Europa ya hizo lo que tenía que hacer y buscará nuevos retos en la liga nipona

El delantero Fernando Torres anunció este martes su fichaje por un año y medio, con opción a uno más, por el Sagan Tosu japonés, con el que prevé debutar el 22 de julio, en un nuevo reto “personal, deportivo y cultural” a sus 34 años para un símbolo del Atlético de Madrid y de la selección española.

Voy a jugar en el Sagan Tosu”, expresó el atacante, que ha rechazado ofertas de clubes europeos, incluidos de España, durante la presentación de un libro digital audiovisual de su carrera en uno de los gimnasios de su propiedad en Madrid, después de su despedida el pasado 20 de mayo del equipo de su vida, el Atlético, tras 404 partidos, 127 goles y un título: la Liga Europa conquistada en Lyon.

“Ha habido muchas opciones desde que anunciamos que no íbamos a continuar en el Atleti. Hemos tenido muchas propuestas de todos los continentes, desechamos Europa porque no podía tener un final mejor que el que podía tener con mi equipo y al final hemos llegado a la conclusión que era la mejor para todos”, repasó el delantero.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman