Lunes, octubre 15

No ven revancha

El estratega de la selección mexicana aseguró que sus dirigidos no ven el partido como revancha

El estratega interino de la selección mexicana, Ricardo Ferretti, negó que el partido de este martes ante Chile sea una revancha por el último resultado de 7-0.

“No sé si es una revancha deportiva, en lo personal no lo veo así, es un partido de preparación para ambos y lo que pasó anteriormente quedó en el pasado. Buscaremos hacer un buen partido, lo mejor posible, las circunstancias no son las mismas y es para lo que viene dentro de cuatro años” dijo en conferencia de prensa.

Señaló que será muy diferente el cotejo de mañana, respecto al último vivido entre ambas escuadras:

“Del partido pasado sabemos que no fue nada agradable, un resultado que queda marcado. Las ausencias de ambos equipos, es un nuevo proceso, para mañana la posibilidad de ver jugadores, hay una gran posibilidad. Si podemos jugar de tú a tú, pero no debemos de cometer lo errores de antes. Todo partido es distinto y lo espero así, ellos no traen el arsenal mostrado en el último partido.

A nosotros nos interesa aprovechar este partido y si hay oportunidad de observar jugadores, sería muy bueno. Espero podamos enfrentarlos con respeto, pero no miedo y olvidarnos del pasado, tienen la posibilidad, pero estar muy atentos, porque ellos son jugadores muy efectivos.

Para ser tajante en exhibir, tendría que estar el mismo grupo, los mismos jugadores en ambos lados, para demostrar que si se aprendió y analizo. Ahora hemos visto lo que ha hecho Chile en los últimos partidos y vamos con un grupo nuevo de gente y estamos dando una imagen para este partido, es para jugar y quitar esta mala imagen” finalizó.

La selección mexicana enfrentará a su similar de Chile este martes en el Estadio La Corregidora en punto de las 20:30 horas.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides