Miércoles, agosto 22

Festejo de alarido en Aniversario de CMLL

Volador Jr., Matt Taven, Rush y Cavernario apostarán su cabellera

Con motivo del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), este miércoles se presentó la cartelera que engalanará este festejo con reñidas peleas por títulos mundiales, entre ellos, el duelo de cabelleras entre Volador Jr. y Matt Taven contra Rush y Cavernario.

Durante la presentación del cartel, se dieron a conocer una serie de eventos con motivos de este festejo, el cual guarda contiendas de intensidad y dramatismo.

Otra de las peleas interesantes es la que escenificarán los elementos del Klan Kaoz, Ciber The Main Man y Scharly Rock Star, que hicieron oficial el reto ante los Guerreros Laguneros, entre ellos, Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero para el Campeonato Mundial de Tríos para el 14 de septiembre en el templo de la lucha libre.

“Queríamos vencerlos por nuestras condiciones, nos gustan los retos y prepárense”, dijo Gran Guerrero.

En un duelo de palabras, Último Guerrero sostuvo que su trío saldrá bien librado de la confrontación, en donde se verá quienes son los mejores.

En tanto que Ciber respondió con una advertencia, al sentenciar que de la pelea sólo un trío saldrá con la victoria y ese será su bando.

Entre otros anuncios, están que luego de 26 años regresará la estelar de Súper Estrellas, programada el 23 de septiembre en Arena Mexico.

Mientras que las amazonas dentro del CMLL, está la gira Maligna y Místic, quienes van a Japón la próxima semana con el objetivo de superarse y parten el 28 de septiembre estarán tres meses.

De la misma manera, se incluye el Grand Prix 2018, que se realizará el 5 de octubre y se mezclarán con la bandera del CMLL, entre ellos, estarán el alemán David Fling, hermanos Briskoff y Dark Magic, que ya están confirmados para este evento.

Para este viernes, los Ingobernables de Japón Naito, Bushi y Evil enfrentarán a Volador Jr., Diamante Azul y L.A. Park en una batalla internacional.

 

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González