Martes, noviembre 14

Gianluigi Buffon será el jugador que más se extrañará en el próximo Mundial 

Las Selecciones están prácticamente definidas para la próxima cita mundialista de Rusia 2018. Y como en cada mundial, hay figuras que se pierden la Copa del Mundo ya sea por lesión o por que su selección quedó eliminada.

Te presentamos el TOP 5  de los futbolistas que más se extrañaran en la Copa Mundial Rusia 2018.

1. Gianluigi Buffon – Italia

Sin duda alguna, el jugador que más se va a extrañar es el portero Italiano Gianluigi Buffon, quien buscaba disputar su sexto mundial para convertirse en el jugador con mas justas mundialistas, el campeón del Mundo en Alemania 2006, se despidió de la Selección Italiana con lágrimas, por medio de redes sociales el mundo futbolero expreso su asombro por la falta del arquero Italiano en Rusia 2018.

2. Arjen Robben – Holanda 

Uno de los delanteros más letales en el mundo, el holandés Arjen Robben será otra gran ausencia, al quedar fuera con la Naranja Mecánica. Robben de 33 años de edad, también anunció su renuncia a la Selección de Holanda tras quedar eliminados. Arjen debutó con Holanda en el europeo 2003 y desde ese momento, disputó 96 partidos al marcar 37 goles. también jugó los tres últimos Mundiales, Brasil 2014, Sudáfrica 2010 y Alemania 2006. 

3. Alexis Sánchez – Chile

El Chileno Alexis Sanchez hoy es día es uno de los delanteros más rentables en el futbol europeo, a pesar de ello, se ausentará de Rusia 2018. Sánchez había concurrido a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.  Suma tres goles en mundiales

4. Arturo Vidal – Chile

El primer chileno de una nómina estelar que se quedó con las ganas. En el caso particular del Rey, como del resto de la Generación Dorada, de clasificar al tercer Mundial consecutivo, después de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. El astro del Bayern Múnich, considerado uno de los mejores volantes del mundo, será uno de los grandes ausentes.

5. Gareth Bale –  Gales 

El jugador más rápido del mundo Gareth Bale es la principal víctima de haber nacido en un país sin tradición futbolística, Gales. Pese a que es uno de los jugadores más cotizados del mundo, el astro merengue difícilmente podrá acceder a un cita mundial.

Sin duda Rusia 2018 tendrá grandes ausencias, Italia, Holanda y Chile las selecciones que se extrañaran en la justa mundialista.

 

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides