Martes, octubre 10

La selección subcampeona de Europa, aseguró un lugar en el próximo Mundial de Rusia 2018

Francia-se-clasifica-al-Mundial

La selección francesa de fútbol venció esta noche aquí a su homóloga de Bielorrusia por dos goles a uno, y se clasificó para jugar el Mundial de Rusia 2018.

El combinado del director técnico Didier Deschamps venció a su rival con goles de los delanteros Antoine Griezmann y Olivier Giroud en el Estadio de Francia de París, en un partido que los bielorrusos estuvieron a punto de empatar y en el que marcó por su selección Anton Saroka.

Luego de la victoria de esta noche Francia quedó en cabeza del grupo A de la zona europea y se clasificó directamente para jugar la Copa del Mundo del año próximo.

Francia habría quedado clasificada igualmente porque Suecia, segunda selección del grupo A y a la que Francia sólo aventajaba por un punto, perdió esta noche frente a Holanda gracias a dos goles del delantero holandés Arjen Robben.

Suecia quedó no obstante clasificada en segundo lugar, por delante de Holanda, y disputará la repesca para intentar jugar el Mundial de Rusia que comenzará el próximo 14 de junio.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González