Domingo, noviembre 11

Sueñan con título

Tigres piensa en el título, pero van paso a paso

El defensa de Tigres de la UANL, el colombiano Francisco Meza, aseguró que el equipo sueña con el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, pero que irán paso a paso en busca de alcanzar el objetivo.

“Estamos contentos con el resultado, pero hay que ir en alza, cada día dar más y más a lo que se viene, es duro pero queremos competir este partido que queda para llegar a la liguilla en alza, soñamos con el título, pero paso a paso y ojalá podamos sacar buenos resultados”, declaró luego del triunfo de 6-1 que tuvieron los “felinos” sobre Puebla.

El colombiano resaltó el nivel ofensivo de los de la UANL en este duelo por la fecha 16, pero dejó en claro que en el sector defensivo también están bien, por lo que insistió esperan llegar bien a la siguiente ronda.

“Defensivamente estamos bien, tenemos buenos hombres arriba, estos son partidos que te dan espacio y tenemos jugadores con buena calidad, el equipo quiere seguir en esa senda de la victoria, debemos hacer las cosas bien, para que se llegue a la liguilla en buen nivel”, declaró.

Al término del cotejo disputado en el estadio Universitario, el jugador se mostró contento por su regreso al máximo circuito luego de estar fuera por largo tiempo tras una lesión, pero dejó en claro que lo relevante fue el triunfo.

“Contento por el resultado, lo importante fue eso, estoy en óptimas condiciones, lo importante es que el equipo hizo un gran partido y pudimos sacar los tres puntos”, concluyó.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman
Subir