Viernes, agosto 24

Frankfurt y Salcedo van por primer triunfo

El Eintracht Frankfurt, donde juega el defensa mexicano Carlos Salcedo, busca empezar con el pie derecho el torneo de la Bundesliga alemana, cuando visite al Friburgo este sábado dentro de la primera jornada.

Con la nueva temporada teutona llegan nuevas ilusiones para ambos conjuntos, que tendrán que plasmarlas en el campo del estadio Schwarzwald Stadion en punto de las 08:30 horas (tiempo del centro de México).

La escuadra local tiene como consigna principal evitar el descenso y que, a diferencia del año pasado cuando ocupó la décimoquinta posición, espera conseguirlo sin tanto apuro luego de acabar también como la segunda peor defensiva y ofensiva.

Mientras tanto, las “Águilas” intentarán mejorar el octavo puesto conseguido la temporada pasada, a pesar de contar con nuevo técnico en la persona del austriaco Adolf Hütter, luego de que el croata Niko Kovac partiera esta temporada al Bayern Múnich.

Fue justamente ante su ex técnico y sus nuevos púpilos que Carlos Salcedo y el Eintracht se vieron superados en la Supercopa de Alemania por 5-0, para luego ser sorprendidos en la primera ronda de la Copa 2-1 por el SSV Ulm 1846 de la cuarta división teutona.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña