El futbol necesita de Argentina: Infantino

El-futbol-necesita-de-Argentina--Infantino

En el marco de su visita junto al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el timonel de la FIFA, Gianni Infantino, realizó unas particulares declaraciones que siembran dudas, considerando la cercanía con la próxima fecha clasificatoria a Rusia 2018.

El mandamás del ente rector del fútbol mundial consideró que “el fútbol necesita de Argentina”, puesto que el país trasandino ha sentado las bases de lo que es la actividad en la actualidad.

“Gracias a Argentina que el fútbol es lo que es. Desgraciadamente en los últimos años la pasó un poquito mal, como la FIFA y otras federaciones del mundo también. Pero en un país así hay fuerza, pasión y corazón para empezar a trabajar otra vez y en serio, a trabajar por el desarrollo del fútbol porque es así y porque tiene que ser así”, lanzó.

A su parecer, tanto “la nueva FIFA y la nueva Conmebol necesitan una AFA fuerte, con gente que quiera trabajar por este deporte, que nos hace llorar y enamorarnos”.