Miércoles, noviembre 7

Por cierre perfecto

Rafa Puente, técnico de Querétaro, señaló que su escuadra no tiene margen de error para meterse a la Liguilla

El técnico de Gallos de Querétaro, Rafael Puente, indicó que su equipo buscará sumar los seis puntos que restan para llegar a 28 y así clasificarse a Liguilla.

Puente Jr. recordó que con esa cantidad de puntos en torneos cortos, es imposible que un equipo no califique a la Fiesta Grande, por lo que buscarán no tener ningún error.

“No encuentras en la historia de los torneos cortos, un torneo que sea tan competido y matemáticamente un equipo aspirando a hacer 28 puntos pueda quedar fuera, eso nunca ha pasado. Lo que nos obliga, a los que estamos en esta pelea, a no tener ningún error”.

Ante esa oportunidad por clasificar, el DT resaltó que los “emplumados” están obligados a “cerrar de forma perfecta para cumplir ese objetivo que nos trazamos” al inicio del certamen.

Así como Gallos Blancos ostenta 22 puntos, Pachuca y Morelia tienen el mismo acumulado y solo la diferencia de goles tiene a Tuzos en octavo sitio, por ahora clasificados a la “fiesta grande”.

Así que este viernes, los queretanos tratarán de ganar por la mayor cantidad de goles contra Tiburones Rojos de Veracruz, para mantenerse en esa disputa.

“No podemos pensar en el tercer gol sin antes hacer el primero”, esto debido a que Gallos cuenta con -2 goles y de ganar por tres pondría la diferencia a favor.

“Hay que ir paso a paso y el primer paso es terminar la semana de trabajo con altos niveles de concentración, entrega y apelando a eso: soñar con la posibilidad de quedarnos los tres puntos, no hay margen de error”, estableció.

 

 

Fuente: Redacción
Edición video: Cristobal González