Martes, octubre 23

Sin altibajos

Erbin Trejo de Querétaro, señaló que su equipo no tiene margen de error en este cierre de torneo para poder clasificar a Liguilla

El mediocampista de Gallos Blancos, Erbin Trejo, dijo que el equipo debe cuidar caerse cada vez que logran un triunfo, ya que en este cierre de torneo el margen de error ya no cabe si buscan calificar a la Liguilla.

“Parece que cuando damos un golpe de autoridad, nos vamos para abajo y es algo que tenemos que corregir. No podemos estar con esos altibajos en el cierre de torneo”, advirtió al hacer un balance del torneo para el club.

“Nosotros, como jugadores profesionales, debemos darnos cuenta de que no debemos tener esos altibajos, porque en el cierre de torneo son 12 puntos importantes. Debemos de concentrarnos en el objetivo, que es calificar”, añadió.

Explicó en declaraciones al sitio web del club que meterse a la liguilla los tiene ilusionados y el ocupar lugares que los pueden meter les motiva a trabajar pensando en el objetivo, por lo que ya no hay margen de error para ellos.

“La ilusión está desde el primer partido que jugamos y ahorita estamos más cerca. Eso nos mantiene motivados para trabajar de la mejor manera y buscar quedarnos ahí. No tenemos margen de error. Paso a paso vamos a mantenernos entre los ocho”.

Destacó la importancia que tuvo para el grupo la victoria conseguida ante Cruz Azul la fecha pasada, por marcador de 2-0, y que ahora ante Diablos Rojos de Toluca, en calidad de visitantes, deberá dar otro golpe de autoridad.

“Es importante la victoria del sábado, ahora nos toca otro grande del futbol mexicano, un equipo que de local juega bien, vamos a hacer nuestro partido y sacar los tres puntos”, señaló y dijo sentirse afortunado de volver a su antigua casa.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González