Viernes, noviembre 23

Gallos por liguilla

Querétaro, con aspiraciones de colocarse en zona de Liguilla, recibe a Necaxa

Querétaro, con aspiraciones de colocarse en zona de Liguilla, y Necaxa, sin oportunidad de avanzar, se enfrentarán este sábado en partido de la fecha 17 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los “Gallos Blancos”, que viene de empatar 2-2 ante Veracruz, se ubican en el décimo lugar de la tabla general, con 23 puntos, por lo que todavía luchan por estar en la fase final, pero depende de los resultados de otros encuentros.

Por otra parte, los “Rayos”, que viene de igualar a unos con su similar de Monterrey, están en la posición 16, con 14 unidades, ya sin ninguna probabilidad de continuar a la “fiesta grande” del futbol mexicano.

La última vez que se enfrentaron entre sí fue en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, donde Querétaro y Necaxa dejaron un marcador 1-1, con las anotaciones de Everaldo Stum por los locales, Víctor Dávila anotó por lo de Aguascalientes.

El duelo entre ambas escuadras se llevará a cabo este sábado 24 de noviembre en el estadio La Corregidora, a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides
Subir