Miércoles, noviembre 8

En la vuelta 19, los asistentes rindieron un homenaje a los afectados por el sismo

GP de México, un éxito

El reciente Gran Premio de México celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, fue todo un éxito, aseguró Alejandro Soberón, presidente y Director General de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE).

“Superó las expectativas de los visitantes y de los asistentes, realmente muchos aspectos se mejoran y se cambian para mejorar. Esta tercera carrera mejoró la asistencia comparada con la primera y la segunda, a nivel de servicios y de entretenimiento, y todo lo que sucedió alrededor del Gran Premio de México con los comentarios que hemos recibido muy positivos de la gente que fue, se sorprendieron de las mejoras”.

“Cada uno de los años me han dicho que es la mejor carrera que han visto en su vida, el primer año fue la primera carrera en México, el segundo fue mejor carrera y mejor experiencia y la tercera fue mejor que las dos anteriores. Ya veremos si seremos favorecidos como la mejor carrera, vamos a ver cuál es la política de los nuevos dueños en cuanto al nuevo set de reglas para ese tipo de reconocimientos”.

Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo, aseguró que eventos como este levantaron el ánimo del pueblo mexicano tras los sismos.

“Este evento de la Fórmula 1 se llevó a cabo a sólo seis semanas de los terremotos de los pasados 7 y 19 de septiembre, es interesante porque estábamos en tareas distintas, algunos por instrucciones del Presidente, estábamos en Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y el Estado de México; pero, debo decir que la organización estaba en estupendas manos, por lo que debíamos de mandar el mensaje de que México está de pie y está fuerte”.

Fuente: Redacción
Edición video: Cristobal González