Viernes, noviembre 2

Van por liderato

América y Pachuca se jugarán más que tres puntos en Liga Femenil

Los equipos de América y Pachuca se jugarán más que tres puntos cuando se enfrenten en la jornada 17 de la Liga MX Femenil, consideró este jueves el técnico de las Águilas, Leonardo Cuéllar.

En rueda de prensa, el estratega fue cuestionado del partido, a realizarse el lunes en el estadio Hidalgo, donde se jugarán la cima del Grupo Uno, misma que comparten con 32 puntos, las de Coapa con mejor diferencia de goles.

“Será una gran oportunidad para mostrar un avance, será un partido de finales y saldrá el líder de nuestro grupo”, dijo el estratega, quien dejó en claro que habrá mucho en juego, “ambos viven buen momento y eso hará muy atractivo este partido”.

Espera que en la recta final del torneo el cuadro azulcrema encuentre efectividad en el marco contrario, algo en lo que han fallado y que ha provocado resultados más apretados de lo que sucede en la cancha.

“Hemos tenido estrés de más por no capitalizar las oportunidades que tenemos, ha hecho nuestros resultados más apretados de lo que ha pasado en la cancha. entonces vamos a enfatizar en esa área y a seguir confirmando nuestra idea”, indicó.

Y concluyó: “entrar al tema de ciertas variantes que será necesario para terminar la temporada y lo que viene, puntualizar en el concepto de juego y buscar la mejora”.

Edición video: Leonel Anaya