Sábado, octubre 27

Mantienen el paso

Con los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, el PSV continúa con una buena racha en la Liga de Holanda

Con el mexicano Hirving Lozano de titular, el equipo del PSV derrotó 2-1 al conjunto del Groningen, en partido de la jornada 10 de la Liga de Holanda.

En el Estadio Noordlease, los goles corrieron a cargo del delantero holandés Donyell Malen al minuto 42 y Denzel Dumfries al 87 por los visitantes; Samir Memisevic anotó al 42 para el conjunto local.

Con este resultado, el equipo dirigido por el holandés Mark van Bommel continúa con buen paso en la Eredivisie y sigue como líder en la tabla general con 30 puntos.

En tanto, Groningen, con la derrota, se mantuvo en la última posición con solo cuatro unidades en la Liga holandesa.

“Chucky” Lozano disputó los 90 minutos y tuvo una discreta participación en la victoria de su equipo, mientras que su compatriota Erick Gutiérrez ingresó de cambio al minuto 67.

El árbitro fue el internacional Danny Makkelie, quién tuvo una buena labor. Amonestó a Tim Handwerker, Ludovit Reis y a Jannik Pohl por el club local.

En la siguiente jornada, PSV y los mexicanos “Chucky” y “Guti” se enfrentarán como locales a Vitesse Arnhem el sábado 3 de noviembre. Groningen visitará al Excélsior.

Alineaciones:

Groningen.- Sergio Padt, Deyovaisio Zeefuik, Mike te Wierik, Julian Chabot, Tim Handwerker (Ahmad Mendes, 90), Samir Memisevic, Ludovit Reis, Django Warmerdam, Ritsu Doan, Mateo Cassierra (Carlos Antuna, 90), Jannik Pohl (Tim Freriks, 83). DT Danny Buijs

PSV Eindhoven.- Jeroen Zoet, José Ángel Esmorís, Nick Viergever, Daniel Schwaab, Denzel Dumfries, Jorrit Hendrix (Erick Gutiérrez, 67), Gastón Pereiro (Mauro Junior, 80), Pablo Rosario, Donyell Malen (Matthias Verreth, 89), Luuk de Jong, Hirving Lozano. DT Mark van Bommel

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González