Sábado, julio 21

El mediocampista del Real Betis observó el debut de los Rojinegros en el Apertura 2018 desde un palco del estadio Jalisco

El mediocampista del Betis de España, Andrés Guardado, quien estuvo presente en el debut de Atlas en el presente certamen, no ocultó su deseo de volver en poco tiempo a defender los colores rojinegros.

“Desde el día que me fui lo dije, siempre soy Rojinegro y lo seré hasta que me muera y el día que regrese, no sé cuándo todavía porque tengo compromisos en Europa, pero seguro algún día regresaré”, refirió el mediocampista a las redes sociales de los Zorros.

“No hay nada qué decirles, nada qué reprocharle, ni nada qué pedirle a una afición tan fiel, como por algo se le dice la ‘Fiel’, creo que ellos pasen lo que pase sabemos la fidelidad que le tienen al equipo, no tengo duda que este torneo van a estar una vez más apoyando al equipo, ojalá que este año el equipo cumpla las expectativas que hay alrededor y bueno espero que mi regreso no sea tan tarde y darles muchas alegrías”.

Guardado recibió el nuevo jersey del conjunto atlista con el dorsal 18 y su nombre. “El Pricipito” agradeció a través de Twitter el detalle.

“Mi casa, gracias por todas las atenciones ayer. Un día regresaré”.

Fuente: Redacción
Edición video: Luis Manuel Everardo