Miércoles, diciembre 5

Pide mayor contundencia

El técnico español señaló que con marcadores más abultados no sufrirán en los partidos

El técnico español Pep Guardiola señaló que en un torneo como la Premier League, Manchester City debe anotar cuantos goles pueda para evitar que los equipos se recuperen, esto después de la victoria 2-1 frente a Watford.

Con un gol de descuento al minuto 85, Watford estuvo a una anotación de quitarle dos puntos al líder del campeonato y ante ello, Guardiola aseguró en conferencia de prensa: “Tuvimos la oportunidad de matar el juego y anotar un tercer gol, y luego un cuarto, pero la perdimos; si te anotan a los 10 minutos del final, sufres”.

No obstante, el catalán no demeritó el juego de su escuadra y destacó que el partido que hicieron fue bastante bueno, pues mostraron la agresividad necesaria para ganar muchos balones; además, remarcó que de no haber sido por Ben Foster, el arquero rival, el marcador habría sido más abultado.

Por último, el ex entrenador de Barcelona consideró que, de cara al encuentro que el City sostendrá contra Chelsea en Stamford Bridge, sus jugadores primero deben recuperar sus mentes y piernas para desplegar el juego que se requiere para ganar.

Con 41 unidades en 15 fechas jugadas, el City es líder de la competencia y se encuentra a 10 puntos de su próximo rival, Chelsea, que tiene 31 puntos, pero con un partido menos.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman