Martes, octubre 31

El portero mexicano tendría actividad nuevamente en el partido entre el APOEL y el Dortmund

Si hay un equipo que ha quedado a deber en esta edición de la Champions League es el Borussia Dortmund, pues el actual líder de la Bundesliga sólo ha cosechado un punto de nueve posibles, algo que contrasta con lo que ha hecho en años anteriores en este mismo certamen.

El equipo dirigido por Peter Bosz recibirá en la cancha del Signal Iduna Park la complicada visita del campeón del futbol chipriota, APOEL de Nicosia, en la cuarta fecha del Grupo H de la competencia, que comparte con Real Madrid y Tottenham.

Por su parte el APOEL, donde milita el primer portero mexicano en disputar un encuentro de Champions League, Raúl Gudiño, viaja a Alemania con el ánimo a tope luego de haber empatado en casa frente al mismo Borussia Dortmund por 1-1 en la pasada jornada.

Como se sabe capaz de dar la sorpresa en suelo teutón, de ganar este partido avanzaría al tercer peldaño del Grupo H, lo que lo enviaría a los dieciseisavos de final de la Europa League, ya que los sitios que otorgan un puesto en octavos de final de la Champions League parecen ya muy lejos.

Las hostilidades comenzarán este miércoles a las 13:45 horas tiempo del centro de México, en la cancha del Signal Iduna Park, en la ciudad de Dortmund, Alemania, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El juez del encuentro será el esloveno Matej Jug, quien fue acreditado con el gafete de la FIFA desde 2007.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides