Domingo, julio 29

Alegra a argentino Rodríguez marcar doblete en primer triunfo de América

El par de anotaciones que logró el argentino Guido Rodríguez significan mucho para él, quien indicó que lo más importante fue que ayudaron a que su equipo, el América, saliera con su primer triunfo del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Contento por los goles y también contento por el triunfo, era importante; a partir de los goles el equipo tomó un mejor funcionamiento”, dijo.

Comentó que sin duda es especial el haber logrado dicho doblete ante su afición y también porque fue en un lugar como el Estadio Azteca, que tanto representa. “Un estadio que es nuestra casa, que tiene tanta historia jugar cada 15 días acá, es algo muy lindo”, apuntó.

El ex jugador de Xolos de Tijuana indicó que sin duda todavía deben trabajar mucho para alcanzar el nivel que se quiere, porque están todavía lejos de lo que pretenden.

“Después de los goles cambió el juego a favor, nos dieron más confianza, el equipo jugó más suelto y debemos mejorar, solos conscientes de eso, crecer partido a partido y con el trabajo de la semana”, estableció.

Respecto del estado de la cancha, admitió no es el mejor para el desempeño del futbol, pero confió que en el futuro inmediato se pueda consolidar.

“El tema de la lluvia tampoco ayudó, pero no estoy enterado del tema; sé que el pasto lo trajeron hace poquito, espero que lo antes posible pueda estar al cien por ciento. Dentro de lo malo que se veía, la pelota corría, pero debe mejorar”, sentenció.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya