Martes, octubre 30

Hombre del partido

El guardameta mexicano fue elegido como el hombre del partido por el Standard de Lieja

El portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa fue elegido como el hombre del partido por el club Standard de Lieja, en el empate 1-1 frente al club Gent, en la Primera División del futbol de Bélgica, luego de la gran actuación que tuvo bajo el marco.

El guardameta, dos veces mundialista por México, tuvo una destacada participación frente al Gent, con al menos cuatro atajadas que evitaron la caída del marco de los “rojos”, por ello el club de Lieja publicó este lunes un video en sus redes sociales con los mejores lances de Ochoa.

“Felicidades a Guillermo Ochoa, quien ha sido elegido como el hombre del partido contra Gent”, es la frase que se puede leer en las redes sociales del equipo rojo acompañado del vídeo con las salvadas del jugador canterano del Club América del futbol mexicano.

Con este empate a 1-1, Standard de Lieja se ubicó en el sexto puesto de la Primera División del futbol de Bélgica con 20 puntos, por lo que deberá mejorar antes del parón invernal que ocurre en todas las ligas de Europa.

El próximo compromiso de liga de Memo Ochoa con el Standard Lieja, será frente al club Zulte-Waregem el jueves 1 de noviembre a las 11:00 horas tiempo del centro de México.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya