Jueves, noviembre 2

El mandamás del Atlas está sorprendido con el regreso del michoacano

Guzmán ve a Rafa en Rusia

El presidente del Altas, Gustavo Guzmán, tiene la seguridad de que Rafael Márquez estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de que volviera a las canchas.

“Es impresionante la capacidad de Rafa y yo creo que Osorio la va a volver a ver y yo creo que lo vamos a tener en el Mundial máxime que es en Rusia, el problema son los juegos amistosos de Estados Unidos a los que no podrá ir y que son a principios de año”.

Aunque el “Kaiser” ya está jugando, todavía no puede cobrar por ello Guzmán y la directiva está consientes y guardaran su sueldo hasta que se descongelen las cuentas.

“En el caso de nosotros de jugar o no jugar, de alguna manera se liberó que pudiera entrenar, pero al hablar de si podía jugar, no se permitía por el tema de que ya implica un pago, los abogados consultaron y las opiniones que recibieron fue que sí podía recibir un pago, todavía no han especificado las formas porque las cuentas liberadas son las de sus compañías, no las personales, pero la cosa va súper bien, él ya está trabajando y se le va a guardar su dinero hasta que se le pueda pagar”.

Fuente: Redacción
Edición video: Cristobal González