Miércoles, octubre 17

Cosas positivas en derrota

Tras la derrota ante el representativo andino, Marco Fabián señaló que hay aspectos rescatables del encuentro

El volante Marco Fabián de la Mora aceptó que el revés frente Chile generó una molestia importante en la Selección Mexicana de Futbol, pero consideró que se sacan cosas positivas por el tiempo de trabajo que tuvieron.

“A nadie le gusta perder, pero nos vamos con el esfuerzo de los compañeros, el futbol es así, ellos tuvieron la oportunidad y la metieron, no pudimos concretar”, dijo.

Manifestó que los juegos con Costa Rica y Chile les ayudó en todos los sentidos, ya que les ayudará a crecer, tanto de manera individual, como colectiva.

“Se le sacó mucho provecho a estos partidos, por el tiempo que trabajamos juntos, hay que seguir por el mismo camino y sé que se le puede sacar mucho provecho a este selección”, apuntó.

Asimismo, el jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga destacó la calidad de los jugadores que han tenido sus primeros minutos con el “Tri”.

“Eso lo van a seguir aprendiendo, me voy feliz de conocer a jóvenes, caras nuevas, primeramente grandes personas, que traen mucha ambición, aprovechar su oportunidad y el talento les sobra. Deben aprender a portar esta camiseta”, sentenció.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman