Sábado, julio 14

El atacante belga le augura un buen futuro a su selección en las próximas competencias

El delantero Eden Hazard, de la Selección de Bélgica, le auguró un buen futuro a su combinado en las próximas competiciones, comenzando por la Eurocopa 2020 y en la Copa del Mundo Catar 2022.

“Tenemos un gran equipo, y tenemos que trabajar en el futuro, en dos años hay una Euro, en cuatro otro Mundial, trataremos de darlo todo”, se adelantó el jugador del Chelsea de Inglaterra en la conferencia de prensa.

Hazard es consciente que un tercer lugar no acapara tantos reflectores como lo habría hecho en caso de que Bélgica hubiera ganado el campeonato; pero con el nivel mostrado a lo largo de la competencia, aseguró sentirse satisfecho.

“Por supuesto jugar por el tercer puesto no es tan histórico como jugar la final de mañana, pero tenemos que estar satisfechos con lo que hicimos dentro y fuera del campo, dando alegría a los belgas, y lo celebraremos con ellos”, aseguró.

Respecto a la posibilidad de ser elegido el mejor jugador de la justa mundialista, el dorsal número ‘10’ de los “Diablos Rojos” respondió que es algo que no le quita el sueño, pues si logró un buen desempeño, fue gracias a sus compañeros.

“Es porque el equipo me ayudó, el futbol es un deporte de equipo, por eso jugamos, no he visto a nadie jugar por trofeos individuales. Si lo consigo estaré feliz y si no estaré igualmente feliz con mi torneo”, apuntó.

 

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González