Martes, octubre 23

Atlas ofensivo

El guardameta de los Rojinegros desea que su equipo mantenga esa actitud ofensiva vista ante Veracruz

La vocación ofensiva que demostró Atlas frente a Veracruz es algo con lo que deberán seguir en lo que resta del Torneo Apertura 2018 del balompié de la Liga MX, aseguró el portero José Hernández.

Indicó que el técnico Guillermo Hoyos “es alguien que le gusta mucho la intensidad, proponer, siempre ir al frente; creo que se ve, en el último partido anotamos varios goles y tendremos que seguir por ese camino, puliendo cada detalle de lo que él quiere”, aseguró.

Indicó que, tras sumar su segundo triunfo del certamen, el equipo está tranquilo, consciente que son muchos los aspectos en los que deben poner énfasis.

“Quedamos contentos con el trabajo, siempre hay muchas cosas por mejorar, pero el equipo poco a poco va plasmando la idea de juego que quiere el profe y, sobre todo, la actitud que necesitamos para sacar la mayor cantidad de puntos”, apuntó.

De cara al duelo del sábado con Necaxa, explicó que “es un equipo muy dinámico que estrenará técnico, eso significa que presentará una nueva idea y todos van a querer demostrar para que el que llegue los vea. Será un partido complicado”.

“Todo empieza de cero, desde los que juegan hasta los que no, la competencia es fuerte y eso los convierte en un rival aún más complicado de lo que ya es”, externó.

La Furia Rojinegra continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los de Aguascalientes, que se disputará el sábado a las 17:00 horas en el estadio Victoria dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González