Viernes, noviembre 30

¡Los investigan!

Miguel Herrera, Hernán Cristante y Salvador Reyes son investigados por la Comisión Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, a los técnicos Miguel Herrera, Hernán Cristante y Salvador Reyes.

Los tres estrategas, que disputan los Cuartos de Final, despotricaron en contra del arbitraje y del VAR en las ruedas de prensa posteriores a sus respectivos encuentros.

Herrera señaló que: “La gente que opera el VAR no sirve para nada. El VAR es bueno, la gente que lo usa no. Hay jugadas de penales claros que no pasa nada. Son asistentes para el árbitro y no están para corregirlas, por eso lo asisten y no aprovechan la tecnología. Les diría que dejen de comer o tomar para no distraerse”.

Cristante se encendió y dijo lo siguiente: “Podríamos haber empatado antes si el VAR hubiera sido justo. Ya es la tercera vez que el VAR con ‘V’ de vergüenza afecta, el penal a Triverio y la expulsión”.

Salvador Reyes inició este conflicto al termino del juego entre Rayados y Santos Laguna el pasado miércoles.

“El VAR unos sí veo que revisan y en nuestro juego no, y pasó hace 15 días igual; mi pregunta no es si era penal o no, sino que revisen la jugada, dijeron que las jugadas dentro del área se iban a revisar y van dos manos, jugada que se podía revisar tranquilamente, sino ¿para qué demonios está el VAR?”.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y demás documentos aportados para después emitir la resolución correspondiente.

Fuente: Redacción
Edición video: Cristobal González