Domingo, noviembre 11

“Hicimos torneo regular”

El director técnico Enrique Meza califica como malo el torneo que tuvo Puebla en el Apertura 2018

Luego de la goleada ante Tigres, que terminó con las aspiraciones de Puebla para llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2018 del futbol mexicano, el técnico Enrique Meza calificó de regular a malo el certamen que tuvo el conjunto de la Franja.

“Hicimos un torneo regular, tirando a malo, porque pensábamos que podíamos buscar la calificación, pero perdimos muchos partidos, como el de Veracruz, que ganábamos 1-0 y en cuestión de dos minutos nos empatan y ganan.”

“Teníamos uno más contra América, hasta que perdimos balones y lo que nos ocurrió contra Lobos, no supimos mantenerlo y se lleva un empate, que nos quitó las posibilidades de acercarnos a una liguilla”, explicó.

Se debe recordar que Puebla se quedó con 19 unidades en el torneo con el descalabro ante los de la UANL y ello los dejó totalmente sin posibilidades de pelar por un sitio en la siguiente ronda de la justa.

Respecto del partido, el timonel declaró que les dejó una mala sensación porque tuvieron momentos buenos en el encuentro, pero acabaron por llevarse el descalabro.

Meza se dijo descontento con algunas decisiones tomadas por el silbante Óscar Mejía, pero dejó en claro que no pueden culpar al árbitro de la goleada por 6-1 que recibieron ante los “felinos”.

“Lamento que las cuentas estén tan malas, me siento apenado porque el club no merece que le demos tan poco como en este partido”, añadió al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya
Subir