Miércoles, noviembre 1

El CEO de Chivas ofreció disculpas  por el semestre “triste” del campeón

Tras la eliminación de Chivas de la CopaMx ante un equipo de la Liga de Ascenso los Potros del Atlante, el CEO de Chivas José Luis Higuera ofreció disculpas por medios de sus redes sociales tras el fracaso del Rebaño este semestre. De ser campeón de ambos torneos, Chivas no peleará nada solo unos meses después de disfrutar la gloria.

La eliminación fue etiquetada por Higuera como “humillación pública” y “ridícula”. Además se dijo avergonzado con la afición rojiblanca y el dueño Jorge Vergara.

 

Hace unos días en su cuenta, Higuera aceptó que se equivocaron en uno reforzar el plantel para este Apertura 2017, ahora los dirigidos por Matias Almeyda tendrán vacaciones en cuento terminen sus últimos dos compromisos de liga, ante Atlas y León.

Por otro lado, Higuera se comportó como todo un caballero, antes del partido apostó con el periodista Heriberto Murrieta, inmediatamente al terminar el partido, el CEO de Chivas subió un video en sus redes sociales, cumpliendo con su palabra portando la camisa de los Potros del Atlante.

&nbsp

Fuente: Nohemí Benavides
Edición video: Nohemi Benavides