Jueves, noviembre 1

Ambriz quiere Liguilla

El técnico de León aspira sumar nueve puntos para que los Esmeraldas lleguen a la “fiesta grande”

El director técnico del club León, Ignacio Ambriz, quiere la hazaña de lograr los nueve puntos posibles que restan en la fase regular para clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Tenemos que sacar nueve puntos para que se pueda lograr esta hazaña (de clasificar a Liguilla)”, señaló “Nacho” durante conferencia de prensa con miras al partido del domingo frente al Atlas de Guadalajara.

Acusó que la falta de regularidad es uno de los principales problemas por el cual La Fiera se encuentra fuera de Liguilla en el puesto 13, con 16 unidades, pero las matemáticas todavía le permiten soñar con llegar a la “fiesta grande”.

“Es algo de trasfondo. En casa el equipo no ha podido mantener una regularidad. Pareciera que en casa el equipo no se siente a gusto. Yo creo que es un todo”, comentó.

Ambriz subrayó: “Hay una posibilidad matemática y vamos a luchar por ella. La obligación de nosotros es salir a ganar para seguir aspirando matemáticamente a la Liguilla”.

Reconoció que en el plantel “el ánimo no está nada bueno, todos dolidos, todos con un dolor amargo sabiendo que la posibilidad se está escapando”, pero agradeció que “existen los milagros”, para alcanzar un pasaje a las instancias finales.

Con miras al encuentro de la jornada 15 en el estadio Jalisco, Ambriz comentó que “ahorita ya tenemos una base del equipo titular y espero ponerlo el domingo para hacer un muy buen partido”.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya