Martes, octubre 16

Inicia la NBA

Este martes, Celtics y 76s abrirán la temporada del mejor baloncesto del mundo

Todo está listo para que la acción de comienzo en la NBA, que una temporada más tendrá como campeones defensores a los Warriors de Golden State, la franquicia que buscará su tercer título consecutivo.

El juego entre Celtics de Boston y 76s de Filadelfia inaugurará la temporada del mejor baloncesto del planeta este martes.

En tanto, los Lakers de Los Ángeles tendrá esta temporada como gran novedad el fichaje de la superestrella, el alero LeBron James, que dejó los Cavaliers de Cleveland tras llevarlos cuatro años seguidos a las Finales.

El considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, después de haber ganado tres títulos de liga, dos con los Heat de Miami y otro con los Cavaliers, abandonó la Conferencia Este para llegar a la mejor dinastía del Oeste, donde espera consolidar su “reinado” con más títulos de liga para los Lakers, que ahora están en posesión de 16.

Pero la realidad no deja ninguna duda de que serán los Warriors con su núcleo de estrellas intacto como son el base Stephen Curry, el alero Kevin Durant, el escolta Klay Thompson y el ala-pívot Draymond Green los que parten de nuevo como grandes favoritos a revalidar el título.

Fuente: Agencias
Edición video: Miguel Coria