Domingo, octubre 15

Colombia ante Alemania y Paraguay contra Estados Unidos serán los encuentros del lunes en el Mundial Sub-17

Con los duelos entre las selecciones de Colombia ante Alemania y Paraguay contra Estados Unidos, darán inicio este lunes los Octavos de Final de la Copa del Mundo Sub-17 India 2017.

El Estadio Jawaharlal Nehru será el escenario donde se llevarán a cabo estos cotejos a partir de las 6:30 y 9:00 horas (tiempo del Centro de México), de manera respectiva.

La escuadra “cafetalera” llegó a estas instancias luego de una primera fase bastante aceptable, con dos triunfos que le permitieron ocupar el segundo sitio de la clasificación del Grupo A con seis puntos.

Mientras que el conjunto teutón se vio sorprendido por Irán, por lo que fue relegado al segundo escalón del sector C y con ciertas dudas para superar estas instancias.

En tanto que el cuadro “guaraní” tuvo marcha perfecta con tres triunfos en fila en el Grupo B, en el que superó a Mali que tuvo que conformarse con el segundo sitio.

A su vez, el cuadro de las “barras y las estrellas” luchó codo a codo en el Grupo A, pero con seis puntos y por diferencia de goles cayó hasta la tercera posición.

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria