Sábado, agosto 11

West Ham y “Chicharito” ante un examen complicado llamado Liverpool

West Ham United, donde milita el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, comenzará la Liga Premier de Inglaterra 2018-2019 ante un examen complicado que lleva por nombre Liverpool.

Los Hammers, que en la pasada campaña pelearon a lo largo de la misma por no descender, ahora esperan que el camino sea distinto, aunque de arranque los “Reds” serán su primer rival para medir las complicaciones.

El club londinense inicia un nuevo plan bajo el mando del técnico chileno Manuel Pellegrini, quien vuelve a la Premier tras dirigir y ser campeón con Manchester City y tener una aventura en el balompié chino.

Con bríos renovados, West Ham tratará de hacer frente al Liverpool en el histórico estadio de Anfield, donde el cuadro local “Nunca Caminará Solo”.

Ambas escuadras esperan iniciar con el pie derecho con miras a sus nuevos objetivos trazados, los Hammers anhelan pelear por un lugar a las competiciones europeas y el Liverpool en disputar el título de la Premier League y de la Champions League, tras ser subcampeón en el pasado certamen continental.

La actuación del delantero mexicano Javier Hernández está en duda para el cotejo de este domingo dado que reportó tarde en la pretemporada, tras pasar unos días de descanso y jugar la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Chicharito” vivirá su segunda temporada con el West Ham con la ilusión de tener mayor regularidad ya sin su talón de Aquiles nombrado David Moyes, estratega que dejó el cargo para dar oportunidad a Pellegrini, quien ha manifestado su confianza en el jalisciense.

El ucraniano Andriy Yarmolenko, el austriaco Marko Arnautovic, Andy Carroll y los españoles Toni Martínez y Lucas Pérez serán, junto a “Chicharito”, parte de la baraja de delanteros con los que contará el estratega andino.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya