Martes, julio 10

Buscarán obtener el trofeo Campeón de Campeones

Santos Laguna se encuentra ya en McAllen, donde el miércoles se medirá con Toros RGV, en duelo de preparación, y el delantero Jesús Isijara dijo que servirá para llegar en mejores condiciones al juego por el título de Campeón de Campeones.

“Es un partido más que nos va a servir para prepararnos y buscar llegar de la mejor manera al 15 de julio, que es a la fecha a la que nos hemos propuesto llegar al cien por ciento, para llevarnos ese trofeo”.

En entrevista a su llegada a esta ciudad texana, procedentes de San Antonio, y retomada para la página web del club, el jugador dijo que con el trabajo de pretemporada se ha sentido muy bien y espera llegar en la mejor forma para el duelo ante Tigres de la UANL.

“La verdad que muy bien. Estamos trabajando duro para lo que se viene, tanto anímica como mentalmente estamos al cien por ciento. Estamos concentrados para encarar lo que sigue, que será el Campeón de Campeones”.

Se mostró entusiasmado ante la posibilidad de conseguir otro título con Santos Laguna: “es lo que todos queremos, tener una Copa lo más rápido posible y qué mejor que se nos puede dar. Estar siempre con las mejores vibras para llevarnos el trofeo”.

Santos inició su preparación para encarar su tercer compromiso en Estados Unidos, el cual será este miércoles en el HEB Park frente a Toros RGV, escuadra que pertenece a la United Soccer League.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman