Lunes, octubre 29

Jackson es despedido

Entrenador en jefe Hue Jackson es despedido de Browns de Cleveland

Tras la derrota de 33-18 sufrida por Acereros de Pittsburhg en la Semana 8 de la NFL, Browns de Cleveland prescindió de los servicios del entrenador en jefe Hue Jackson y se convierte en el primer “coach” despedido en la temporada.

La decisión fue tomada por el gerente general del equipo John Dorsey, de acuerdo al comunicado de la NFL en su portal de internet.

Durante su estancia de dos años y medio en el equipo de Ohio, Jackson terminó con un balance de tres victorias, 36 derrotas y un empate, se incluye una temporada de 0-16, que se dio en 2017.

Esta campaña, Browns llegó a estar con récord de dos victorias, dos derrotas y un empate, pero perdieron los últimos tres partidos que jugaron ante Cargadores de Los Ángeles, Bucaneros de Tampa Bay y Acereros de Pittsburgh.

Los únicos triunfos que Jackson pudo celebrar con Cleveland fue el 24 de diciembre de 2016 cuando vencieron 20-17 a Cargadores hace dos temporadas y las dos victorias de esta campaña conseguidas ante Jets de Nueva York y Cuervos de Baltimore por marcadores de 21-17 y 12-9, respectivamente.

Con este hecho, Browns, con marca de 2-5-1, recibirá a Jefes de Kansas City, que es el mejor equipo de la Conferencia Americana con siete victorias y una derrota el próximo 4 de noviembre en el FirstEnergy Stadium.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya