Lunes, noviembre 12

Pereira sin renovar

El defensor de Chivas, aseguró que la directiva no lo ha renovado, él busca retirarse en el Guadalajara

El contrato del defensor de Chivas Jair Pereira termina en el próximo mes de diciembre, la mala noticia es que no ha llegado a un acuerdo con la directiva rojiblanca para su renovación.

El zaguero, aseguró que él quiere retirase con el Guadalajara, para ello, debería ser renovado por dos años con opción a uno más, situación que al parecer no le interesa a la directiva del Rebaño.

“A mí me encantaría quedarme, si bien hoy en día no hay arreglado nada, en diciembre vence mi contrato, por ahora no hemos llegado a un acuerdo, pero mientras siga representando a la institución lo daré todo, yo lo que quise reflejar es el amor a estos colores. Quedamos fuera de la Liga, pero tengo grandes ilusiones de hacer un gran papel en el Mundial de Clubes”, dijo Jair Pereira.

Pereira dijo que le gustaría retirase en Chivas, aunque sabe que esa no será su decisión.

“La gente de arriba es la que toma la decisión. Uno quisiera permanecer mucho tiempo en una institución, pero dependes de otras personas. En lo personal me encantaría quedarme, es un club que me ha dado muchas cosas. Yo siempre he dicho que me quiero retirar aquí” comentó.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides