Sábado, junio 30

La lesión que presenta el volante James Rodríguez, de la selección de Colombia, de ninguna manera es grave y podría estar para el partido ante Inglaterra en octavos de final de Rusia 2018, este martes.

Luego de la resonancia magnética a la que fue sometido este sábado, el jugador del Bayern Múnich de la Bundesliga presenta una fatiga muscular en la pierna derecha.

James no pudo estar en el partido inaugural de su escuadra en la Copa Mundial de Rusia 2018 por una misma lesión solo que de la pierna izquierda, pero ahora, en el seno del grupo están optimistas de que esté contra Inglaterra.

También es de observar que el referente del conjunto cafetalero fue de los que más corrió en el encuentro contra Polonia y ese sacrificio pudo haberle dañado, por lo que en el duelo contra Senegal tuvo que dejar la cancha por ese problema.

Previo al encuentro contra los “Leones de la Teranga”, Rodríguez se quedó a practicar tiros libres y desde el manchón de los once pasos luego de haber terminado el trabajo del día, pues deseaba estar en mejores condiciones para ese duelo y lo que resta del mundial.

Se espera la confirmación oficial por parte del cuerpo médico del representativo y de la Federación sobre los resultados de la resonancia, James tiene en vilo a toda Colombia.

Edición video: Jorge C.