Sábado, octubre 13

Aguirre triunfa con Egipto

Egipto, dirigido por el técnico mexicano Javier Aguirre, vence a Suazilandia

Con un gran juego de conjunto, la selección de Egipto, dirigida por el mexicano Javier Aguirre, venció por 4-1 a Suazilandia, en partido correspondiente a la jornada tres de la clasificación para la Copa Africana de Naciones.

En el Estadio Al-Salam, los goles de los “faraones” fueron a cargo de El Mohamady al minuto siete, Amr Warda al 10, Trézéguet al 29 y Mohamed Salah al 44. Por Suazilandia, descontó Sibonginkhosi Gamedze al 86.

Con esta victoria, los egipcios llegaron a seis puntos, para colocarse por el momento en el primer sitio del Grupo J, mientras que Suazilandia, con la derrota, se mantuvo en la tercera posición con una unidad.

El delantero del Liverpool de Inglaterra, Salah, anotó un brillante gol olímpico en el triunfo de su selección, que es dirigida por el mexicano Aguirre. Ligó su segunda victoria y logró tres puntos importantes para la clasificación a la Copa Africana del 2019.

En la siguiente jornada del Grupo J, “Vasco” Aguirre y Egipto se medirán de nueva cuenta a Suazilandia, pero ahora en condición de visitante, el próximo martes 16 del presente.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya