Lunes, octubre 2

En la F4 Francesa, el piloto mexicano llegó en sexto lugar

Javier González en Top 10 2

El piloto mexicano Javier González jr. logró recuperar mucho terreno perdido en esta tercera carrera del fin de semana, cuando en la arrancada se vio perjudicado en el ala delantera, lo cual le hizo caer hasta la onceava posición para remontar y acabar sexto.

El mexicano cerró el fin de semana con tres top 10 dentro de esta reunión, los cuáles desafortunadamente no contarán en su lucha personal en el estado del campeonato, por cuestiones burocráticas.

“Logré remontar al sexto puesto en una competencia que no era tan larga, así es que eso es lo positivo de mi carrera. Traíamos un mejor ritmo que el tercer lugar por casi tres segundos. Creo que podríamos haber peleado por el podio. Es una lástima que esta carrera no pudimos haber puntuado, por el tema de las organizaciones”, señaló.

“Con ese sexto puesto y ese cuarto que sumamos ayer, hubiera sido muy buen fin de semana en cuanto a puntos para el campeonato y nos hubiera dado buena oportunidad para Paul Ricard”.

“Toca voltear página para la F4 Española, en la que nos ubicamos en el cuarto puesto y buscar un muy buen lugar en el campeonato, que todavía tenemos oportunidad. Hay que seguir mejorando”, dijo.

El serial francés terminará su temporada los próximos 14 y 15 de octubre en el circuito del Paul Ricard, y ahí estará el mexicano para terminar su compromiso en esta competencia.

González tendrá ahora una recuperación física importante luego de varios fines de semana consecutivos en competencias, y regresará justamente en la cita del Paul Ricard.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya