Jueves, agosto 23

Jesús Dueñas resalta contundencia de Tigres

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Jesús Dueñas, resaltó la contundencia del equipo para llevarse la victoria frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, dentro de la sexta fecha del Torneo Apertura 2018.

“Resaltaría la entrega, la contundencia que tuvimos, los compañeros se entregaron, Veracruz vino a proponer, por momentos sufrimos, salió a atacar, en el primer tiempo tuvimos errores, pero en el segundo fuimos contundentes y cerramos el partido”, indicó.

A su consideración, la unión del equipo los llevó a la victoria, que les permitió terminar con la racha de tres partidos con derrota dentro del presente certamen del balompié nacional.

Dueñas añadió que ahora tendrán que prepararse para el partido de este fin de semana contra los Rayos del Necaxa, en el que buscarán el triunfo dentro de la séptima jornada del Apertura 2018 de la Liga MX.

El defensa Jorge Torres Nilo, por su parte, declaró que afortunadamente se llevaron las tres unidades ante el conjunto veracruzano, pero que aún deben mejorar ciertos aspectos.

“El equipo hizo las cosas fáciles y bien, hicimos lo que sabemos, afortunadamente se dio el triunfo, hay cosas por mejorar, pero equipo salió bien, contento, con confianza”, agregó.

Edición video: Jorge C.