Lunes, octubre 30

El mexicano del Benfica fue convocado para enfrentar al Manchester United

Una jornada más de la Champions League se aproxima y con ella los clubes que pelearán por la máxima corona del balompié europeo se empiezan a dejar ver, tal es el caso del Manchester United, club que ha ganado sus tres duelos previos y este martes recibe al equipo de Benfica, donde milita el mexicano Raúl Jiménez.

Los “red devils”, dirigidos por el polémico entrenador portugués José Mourinho, tratarán de amarrar su pase a la siguiente ronda de la Champions League venciendo en el Old Trafford al Benfica, que agoniza en el Grupo A de la competencia.

Entre los jugadores más determinantes de la poderosa plantilla del Manchester United destacan el goleador Romelu Lukaku y el joven artillero inglés Marcus Rashford, por lo que el peligro en el área del Benfica puede ser latente.

Por su parte, las “águilas” lisboetas no han ganado un solo punto en lo que va de la competencia, por lo que cada partido a partir de ahora será de vida o muerte, si es que quiere continuar en el certamen más codiciado del viejo continente.

Los goles del canterano del América, Raúl Jiménez, pueden aparecer en “el teatro de los sueños”, ya que fue convocado por el entrenador del Benfica, Rui Vitoria, para jugar ya sea de relevo o en la partida titular del equipo de Lisboa.

El encargado de impartir justicia en el terreno de juego será el árbitro Gediminas Mazeika, quien es originario de Lituania y cuenta con gafete FIFA.

Este clásico europeo se disputará este martes a las 13:45 horas tiempo del centro de México, en la cancha del Old Trafford en Manchester, Inglaterra, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides