Sábado, abril 7

Con dos goles, el delantero mexicano Raúl Jiménez se encargó de darle un dramático triunfo por 2-1 al Benfica

 

Con dos goles, el delantero mexicano Raúl Jiménez se encargó de darle un dramático y sufrido triunfo por 2-1 al Benfica, en la visita que realizó al Vitória Setúbal, en cerrado partido de la fecha 29 de la Primera Liga de Portugal.

Costinha adelantó al cuadro local apenas al minuto dos, pero el atacante mexicano Jiménez se encargó de poner la paridad en la pizarra al 28 de acción y de marcar el de la diferencia por la vía de la pena máxima al 92 de juego.

Con este resultado el conjunto de las “Águilas” llegó a 74 unidades en el primer sitio de la clasificación, mientras que el cuadro local se quedó con 28 puntos.

Jiménez, quien llegó a seis tantos, le devolvió a su técnico la confianza que puso en él, y lo hizo de gran manera al conseguir los tantos con los que su equipo sueña ya con el título, algo que podrá afianzar la próxima semana cuando visite al Porto.

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Goudinho, quien amonestó a Rúben Dias (21) y al mexicano Raúl Jiménez (93) por la visita; André Pereira (87) y Luis Felipe (90) vieron cartón preventivo por los de casa.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides